LA FÁBRICA DE MEMORIAS

LA FÁBRICA DE MEMORIAS

martes, 1 de junio de 2010

H2A. Heridos Ànima

Primer día del año, ¿quedamos para grabar? Paseamos por Girona unas horas, ella vestida con su vestido blanco, caminaba entre piedras, subía escaleras, se arrastraba, miraba, palpaba, reía. Has quedado capturada en pixeles. El mismo vestido blanco la espera en escena, sentado en los secretos de su ser.

Heridos anima, nos enfrenta a aquellos espectros que anidan en nuestros oscuros rincones. Unas palabras inician la batalla:

“Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traiciones, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porqué es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula”. Antoine de Saint-Exupery

¿Cuál es tu vocación?

La lucha contra los miedos que nos hacen cargar con una pesada cuerda que se enreda en la búsqueda de la inmovilidad, un uniforme blanco que nos ahoga y un cuerpo que lucha por quedarse en el pixel. Dos visiones de un solo combate, dos realidades contradictorias que se encaran en un lugar común: tú.



Elvira Debeal
Olga Taravilla

2 comentarios:

  1. I pensar que l'auditori estava ple de nens (i nenes)... acabareu com Sòcrates, és la meva predicció del dia.

    ResponderEliminar
  2. Ya eres adivino/oracular? jajjaja, seguramente acabaremos como Sócrates haciendo lo que queremos hacer por convicción. Estudia!!!!

    ResponderEliminar