LA FÁBRICA DE MEMORIAS

LA FÁBRICA DE MEMORIAS

martes, 22 de junio de 2010

Depression num. 2

Penetras en un mundo singular. Es dorado y rojo. Los imperdibles, se convierten en objetos que olvidan su nombre. Hace ya algunos días que jugábamos al escondite. Una vez y otra desaparecían por el gusto de ser buscados, se divertían siendo llamados por toda la casa, haciéndome revisar sus rincones preferidos. El juego duraba hasta el momento en que escuchaban las canciones de ensalmos y encantamiento, les hacía reír y eran descubiertos entre algarabías. Toda la casa, se convertía en una explosión de formas y colores que volaban por la habitación. Hoy, ya no sé como (re)nombrarlos para que se dejen ver una vez más, mi voz ya no les encanta. Definitivamente se han extraviado en el submundo de armarios y formas de mi hogar. Los innombrables siguen a resguardo y yo, sigo un poco triste por su desaparición. Pero en una vivienda roja y dorada nunca faltan motivos de entusiasmo y apasionamiento. Mi mirada se dirige hacía la izquierda, oigo unas notas que suenan bajo las cuerdas de una guitarra, en sordina... sonrío y la composición en pocas horas está ya conmigo para convertirse en imagen. La ha titulado Depression num. 2. Vaya título para una armonía tan bella. Me gusta imaginar la música en imágenes. Olvidemos los (im)perdibles, realmente vivo en un mundo singular. Incluso el rojo y el dorado se convierten en extrañas combinaciones de color.



2 comentarios:

  1. Vivo en un mundo singular... Quina gran veritat! Estimada Maravilla, m'agrada que siguis tan sincera.
    Em vas passar un vídeo de la cabalgadora, però no surt entre els vídeos del teu Youtube. Les lletres molt bones. Una feina de matrícula.
    No et cansis.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies... em sento molt afalagada. El vídeo només ho podies veure tu, ara ja es públic. Moltes felicitats per la teva publicació.

    Records.

    ResponderEliminar