LA FÁBRICA DE MEMORIAS

LA FÁBRICA DE MEMORIAS

sábado, 27 de marzo de 2010

Silencios apagados


Por fin se llena todo de primaveras, los silencios apagados poco a poco se van despertando, giran hacía la izquierda, luego a la derecha, un poco perezosos aún. La casa se llena de sonidos y olores conocidos desde hace algunos años. ¿Cuánto tiempo he dormido? Si creyese en los cuentos creería ser protagonista, todavía me siento un poco somnolienta. Logro por fin levantar y me dirijo hacía la cocina, algunos ingredientes hace tiempo que esperan ser cocinados. No todos me sirven, algunos, distribuidos en sus estantes, han caducado. Ahora sí, no me queda más remedio que encomiarlos a que se arrojen al precipicio. Me despido. Desprendida de ellos, sujeto mis utensilios y elaboro uno de aquellos platos, que tanto me gustan, de horas y horas de complicación, de sonidos de trasteo, de batir de alas. Me gusta batir las alas. Sí, decididamente estoy en el entretiempo, bajo a la calle sabiendo que no estás, ni estarás. Ahora ya estoy despierta del todo, un pequeño gesto irriga mi rostro. Sí, sonrío y camino.



2 comentarios:

  1. Entre silencios apagados la Primavera te recuerda. Te sonrie y se acerca hacia ti.
    - ¿Sabes quien soy, Olga?_
    El viento sueña el dia que por primera vez acarició tus hermosas alas, y el sol vuelve a reflejarse en la luz de tus ojos oscuros.
    Sigue cocinando Olga y ofreciendo el aroma de tu alimento con toda tu generosidad.
    Sin darte cuenta, volverá el Verano al trabajo, el Otoño te llamará desde la esquina y tu amado invierno vendrá de nuevo a celebrar tu cumpleaños.
    Nacerás de nuevo, siempre lo hacemos en nuestro cumpleaños, pero no serás bisoña, nacerás siendo una mariposa.

    La pre-capulla que te quiere.
    Debeal

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras…. gracias, millones de besos y abrazos.

    ResponderEliminar